Detenido un hombre en Beniaján (Murcia) por conducir ebrio y provocar que un turismo chocara con otros dos

MURCIA, 6 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Murcia detuvo hoy en la pedanía murciana de Beniaján a un individuo por conducir bajo los efectos del alcohol y provocar que un segundo turismo colisionara con otros dos que se encontraban estacionados, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 4.50 horas, en la carretera de Beniaján, a la altura del puente del Reguerón, cuando un turismo Ford Focus, conducido por A.S.R., de 36 años, colisionó contra otro de la marca Renault que, al recibir el golpe, colisionó contra dos vehículos que se encontraban estacionados.

Al parecer, y según informó el Centro de Coordinación de Emergencias, el conductor que provocó el accidente resultó herido y se dio a la fuga, siendo alcanzado más tarde por una unidad de la Policía Local de Murcia. Los agentes, ante los signos de embriaguez que presentaba, le realizaron un control de alcoholemia que dio positivo.

Por todo ello, tras ser atendido de sus heridas en el hospital Reina Sofía, el conductor fue conducido por los agentes la Jefatura Superior de Policía, acusado presuntamente de conducir un vehículo de motor bajo los efectos del alcohol.