Dieciocho personas han muerto en las carreteras españolas este fin de semana

  • Madrid, 8 mar (EFE).- Dieciocho personas han perdido la vida en los doce accidentes de tráfico que se han registrado en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de hoy, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Dieciocho personas han muerto en las carreteras españolas este fin de semana

Dieciocho personas han muerto en las carreteras españolas este fin de semana

Madrid, 8 mar (EFE).- Dieciocho personas han perdido la vida en los doce accidentes de tráfico que se han registrado en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de hoy, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

En estos doce siniestros mortales, nueve personas han resultado heridas graves y otras nueve han sufrido lesiones de carácter leve.

El viernes, se produjeron tres accidentes, con tres fallecidos y tres heridos leves, mientras que el sábado se contabilizaron cinco accidentes con nueve muertos, siete heridos graves y cuatro leves.

Hoy, domingo, hasta las 20:00 horas, se han producido cuatro accidentes, con seis fallecidos, dos heridos graves y otros dos leves.

Uno de los accidentes más graves ocurrió en la madrugada del sábado, cuando cinco personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas -una de carácter grave y otra leve- al colisionar dos vehículos en la autopista AP-7, a la altura de Castellví de Rosanes (Barcelona).

Hoy, domingo, dos personas han muerto y una tercera ha resultado herida de gravedad en la colisión frontal entre un turismo y un camión en la carretera de circunvalación del municipio de Jumilla (Murcia).

También, a las 13:24 horas de hoy, en la N-260 a su paso por la localidad de Bolvir (Girona), dos personas han fallecido y otra ha resultado herida leve en la colisión lateral entre dos vehículos.

A las 20.00 horas, la normalidad era la tónica general en las carreteras y sólo se producían retenciones en los accesos a Madrid, Barcelona, Granada y Sevilla.