Doce personas han perdido la vida en las carreteras este fin de semana

  • Madrid, 22 feb (EFE).- Doce personas han perdido la vida en los doce accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas desde el pasado viernes, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico.

Doce personas han perdido la vida en las carreteras este fin de semana

Doce personas han perdido la vida en las carreteras este fin de semana

Madrid, 22 feb (EFE).- Doce personas han perdido la vida en los doce accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas desde el pasado viernes, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico.

Además, en los siniestros registrados entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 20:00 horas de hoy, domingo, ocho personas han resultado heridas graves y otras dos leves.

El viernes hubo tres accidentes con tres fallecidos y tres heridos graves y el sábado se registraron cuatro víctimas mortales en el mismo número de siniestros, en los que tres personas resultaron heridas graves y otra más leve, mientras que hoy ha habido cinco accidentes con cinco fallecidos, dos heridos graves y uno leve.

Los siniestros más graves del fin de semana tuvieron lugar el viernes en el término municipal de Alama de Granada (Granada), en el que falleció una persona y otras dos resultaron heridas graves; y el sábado, en Albuena (Badajoz), donde también perdió la vida otra persona, dos resultaron heridas graves y una leve.