Dos adultos y un bebé heridos por la colisión de un turismo y un camión en Santa Brígida (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 (EUROPA PRESS)

Dos adultos y un bebé han resultado hoy heridos de carácter leve como consecuencia de la colisión de un turismo y un camión a la altura de la rotonda de Bandama, en el municipio grancanario de Santa Brígida, según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El accidente se produjo sobre la una del mediodía, cuando una llamada alertó al Cecoes del choque entre un vehículo y camión con materiales de obra en la carretera GC-4 en dirección a Bandama. De este modo, el 112 activó de inmediato el dispositivo de emergencias necesario.

Debido a la colisión, el turismo volcó en el asfalto y se registraron en total tres heridos leves, dos adultos y un bebé, que fueron evacuados al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

El siniestro no produjo retenciones importantes, según las mismas fuentes, que precisaron que hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico y un vehículo de intervención rápida del Servicio de Urgencias Canario, así como efectivos del cuerpo de bomberos que colaboraron con los recursos de emergencia.

En dicha actuación intervino también la Guardia Civil que se encargó de instruir las correspondientes diligencias.