Dos fallecidos y cuatro heridos como consecuencia de un accidente en Villadangos del Páramo (León)

LEÓN, 28 (EUROPA PRESS)

Dos personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridos de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Villadangos del Páramo (León), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de Tráfico.

El suceso se produjo alrededor de las 8.15 horas de hoy en la carretera N-120, a la altura de la rotonda del polígono industrial del municipio donde, según varias llamadas de alertantes, se produjo una colisión entre un camión y una furgoneta en la que viajaban varios trabajadores extranjeros lo que había causado heridas, al menos, a tres personas, dos de las cuales se encontraban atrapadas por los hierros dentro de la furgoneta y otra estaba tendida en la calzada y posiblemente fallecida.

Se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico aunque de momento continúan las labores en el lugar de los hechos.

Como consecuencia del siniestro dos personas sin datos de filiación conocidos por el momento perdieron la vida y otras cuatro sufrieron heridas de distinta consideración.