Dos fallecidos y dos heridos en un accidente tráfico en Castellón

  • Castellón, 10 feb (EFE).- Dos hombres han fallecido y otros dos han resultado heridos esta mañana en un accidente entre un turismo y un camión en la N-340 a la altura de la localidad castellonense de Santa Magdalena de Pulpis, según han informado hoy a EFE fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Dos fallecidos y dos heridos en un accidente tráfico en Castellón

Dos fallecidos y dos heridos en un accidente tráfico en Castellón

Castellón, 10 feb (EFE).- Dos hombres han fallecido y otros dos han resultado heridos esta mañana en un accidente entre un turismo y un camión en la N-340 a la altura de la localidad castellonense de Santa Magdalena de Pulpis, según han informado hoy a EFE fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El suceso ha ocurrido sobre las 07.40 horas en el kilómetro 1.030 de la citada carretera cuando un turismo en el que viajaban cuatro personas ha colisionado frontalmente contra un camión cuyo conductor ha resultado ileso, según las mismas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), otra de Soporte Vital Básico y un equipo médico de atención primaria, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los heridos han sido trasladados al Hospital Comarcal de Vinarós al presentar diversas fracturas óseas.

La carretera N-340 sigue cortada al tráfico en el punto donde se ha registrado el accidente y se ha desviado el tráfico por el interior de la población de Santa Magdalena de Pulpis, según fuentes de Tráfico.