Dos fallecidos y tres heridos en una colisión entre dos turismos en Villatoro (Burgos)

(((Sustituir por ésta la anterior noticia sobre el mismo tema, ya que, por error de la fuente informante, se indicaba que el número de muertes se elevaba a dos, cuando finalmente es una))))

La noticia correcta queda del siguiente modo:

Sucesos.-Un muerto y tres heridos en una colisión entre dos turismos en Villatoro (Burgos)

VILLATORO (BURGOS), 10 (EUROPA PRESS)

Un varón perdió este mediodía la vida y otras tres resultaron heridas en una colisión entre dos turismos que tuvo lugar en la localidad burgalesa de Villatoro, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos sucedieron sobre las 12.08 horas de hoy cuando el Servicio de Emergencias recibió una llamada en la que se alertaba de que dos turismos habían colisionado en la carretera N-623, a la altura del citado municipio.

En concreto, el alertante aseguró que el sinistro había causado heridas a cinco personas, tres de las cuales se encontraban inconscientes y dos atrapadas.

Por todo ello, la Sala de Operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local y los Bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman, finalmente, el fallecimiento de una persona y atendieron a otras tres, a quienes se evacuó posteriormente al Complejo Asistencial de Burgos.