ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Dos personas resultan heridas en una colisión de tráfico en Cudillero

OVIEDO, 15 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico registrado en la carretera local que va desde San Juan a El Castro en el municipio de Cudillero. Según los datos facilitados por el SAMU, los heridos, un hombre y una mujer, han sido trasladados al Hospital San Agustín de Avilés.

La mujer, de 43 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales A.M.S.R. presentatraumatismo cervical de carácter leve. La herida, tuvo que ser excarcelada del vehículo que conducía por efectivos de Bomberos de Asturias con base en Pravia. La mujer viajaba en un Citroen BX matrícula O-9747-A.

El otro herido, un hombre de 63 años de edad cuya identidad se corresponde con las iniciales R.A.M. presenta, a falta de más pruebas, traumatismo costal. Su pronóstico también es leve. El herido viajaba en el otro turismo implicado en el accidente, un BMW-320, matrícula 1507-DNY, según informó el servicio de emergencias 112-Asturias en una nota de prensa.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la alerta a las 11.19 horas. En la llamada señalaban que dos vehículos habían colisionado fronto-lateralmente en la citada carretera y a consecuencia del impacto había una persona atrapada en el interior de uno de los coches.

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Pravia que al llegar al lugar tuvieron que excarcelar del vehículo a A.M.S.R. que estaba atrapada por las piernas. Además de a los bomberos, se pasó el aviso al SAMU que envió al lugar la ambulancia de soporte vital básico de Soto del Barco en el que posteriormente se realizaron los traslados hospitalarios.