El conductor de un vehículo resulta herido tras colisionar con un tranvía de Parla

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El conductor de un vehículo resultó hoy herido tras colisionar frontalmente su coche con un tranvía en la confluencia de la avenida de los Planetas con el Paseo de la República Dominicana, en Parla, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 20 horas, cuando la parte frontal del tranvía colisionó con el lateral izquierdo del vehículo, donde se encontraba el conductor y único pasajero, un varón de 30 años. El tranvía arrastró cincuenta metros al coche por la vía y el conductor quedó atrapado en su turismo.

El 112 recibió la llamada inmediatamente y activó al Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (Summa 112) y a los Bomberos, que mandaron hasta el lugar tres dotaciones de Parla, y que han sido los encargados de liberar al conductor, la única persona que ha resultado herida en el siniestro.

Tras sacarle del coche, los efectivos del Summa le atendieron y comprobaron que presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y una fractura de clavícula, por lo que le trasladaron hasta el Hospital Doce de Octubre, en principio, pendiente de valoración.