CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El dispositivo de búsqueda del joven cuyo coche se precipitó al río en Valdés (Asturias) se suspende hasta mañana

OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

El dispositivo de rastreo del hombre desaparecido desde el pasado sábado, tras localizarse su vehículo en el río, entre las localidades de Trevías y Balsera en el concejo de Valdés se reanudará este martes después de toda la jornada de hoy sin resultados positivos.

Así, según ha informado el 112-Asturias, las labores de búsqueda han finalizado, por tercer día consecutivo, sin éxito. Mañana a primera hora se volverá a reanudar el operativo en el que participan de forma conjunta efectivos de Bomberos de Asturias, Guardia Civil, Cruz Roja, voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Valdés y un importante número de vecinos y familiares del desaparecido.

Durante esta jornada, tal y como ya se hizo en días anteriores, se ha vuelto a rastrear tanto las orillas como el cauce del río desde el lugar del accidente hasta la desembocadura del río Esva, en la playa de Cueva.

Además de las labores por tierra, esta mañana, uno de los helicópteros de Bomberos de Asturias ha vuelto a sobrevolar todo el cauce del río rastreando toda la zona hasta el arenal de Cueva.

Está previsto que mañana, si la meteorología lo permite, se realice otro rastreo aéreo, en este caso, con el helicóptero de la Guardia Civil que se irá coordinando y turnando con el de Bomberos de Asturias para realizar esta tarea dentro del dispositivo conjunto que se ha puesto en marcha en Valdés.