El nieto y la ex nuera de Alex Ferguson, heridos de gravedad tras un accidente de coche

MANCHESTER (INGLATERRA), 6 (EUROPA PRESS)

La ex nuera del entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, y su nieto resultaron heridos de consideración tras sufrir un accidente de tráfico ayer por la mañana, según informan los medios ingleses.

Nadine Ferguson, de 30 años y separada de el hijo de Alex Ferguson, Darren, tuvo que ser trasladada en helicóptero al hospital de Wythenshawe tras el accidente sufrido cerca de su casa en Cheshire y su condición es "grave", según un portavoz de la policía.

El hijo de la pareja, Charlie, de diez años y su hermana Grace, de seis, fueron trasladados en ambulancia al Leighton Hospital, aunque el niño fue trasferido al hospital infantil Alder Hey y su estado es "muy serio, pero estable", mientras que la niña sólo sufre lesiones de poca consideración.

El Vauxhall Corsa de la ex nuera del entrenador habría colisionado en Trap Street (Lower Withington, Macclesfield) con un Ford Fiesta conducido por un joven de 17 años, que fue hospitalizado con heridas en una pierna, pero estable sobre las 8.25 horas.

El Manchester United ha preferido no referirse a un tema privado del entrenador que anoche, en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Arsenal, donde su equipo ganó 1-3 y logró así el pase a la final, no desveló nada sobre el asunto.

Nadine y Darren, de 37 años, se separaron en 2006 después de cuatro años de matrimonio y el año pasado el hijo de Ferguson admitió haber agredido a su esposa en una pelea de camino a casa de sus padres.