Fallece un agente de la Policía Nacional en un accidente tráfico en A Coruña

  • Santiago de Compostela, 3 abr (EFE).- Un agente de la Policía Nacional falleció esta noche y su compañero resultó herido grave en un accidente de tráfico en A Coruña en el que resultaron implicados tres vehículos, entre ellos el de la Policía Nacional que ocupaban los agentes, informaron a Efe fuentes de Emergencias 112.

Fallece un agente de la Policía Nacional en un accidente de tráfico en A Coruña

Fallece un agente de la Policía Nacional en un accidente de tráfico en A Coruña

Santiago de Compostela, 3 abr (EFE).- Un agente de la Policía Nacional falleció esta noche y su compañero resultó herido grave en un accidente de tráfico en A Coruña en el que resultaron implicados tres vehículos, entre ellos el de la Policía Nacional que ocupaban los agentes, informaron a Efe fuentes de Emergencias 112.

El siniestro ocurrió a sobre las 01:55 horas en la Ronda de Outeiro esquina Rúa Caballeros, y en el mismo también sufrió heridas una tercera persona.

Urgencias Sanitarias, los bomberos, Protección Civil y efectivos de la policía se desplazaron al lugar del accidente con medios para atender a las víctimas.

Los bomberos lograron excarcelar a una persona atrapada en uno de los tres vehículos implicados que resultó ser un agente de la Policía Nacional, finalmente fallecido, indicó la Policía Local.

El otro agente de la Policía Nacional que iba en el mismo coche fue trasladado al hospital en estado grave.