Fallece un hombre de 41 años en un choque frontal en la Carretera de El Pardo

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 41 años falleció hoy en el acto en un accidente de tráfico en el que su coche golpeó frontalmente con otro vehículo que venía en dirección contraria por la M-605, conocida como Carretera de El Pardo, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 15.30 horas, cuando el vehículo que viajaba dirección El Pardo, con tres ocupantes, se chocó con otro coche que venía de frente y que estaba ocupado únicamente por su conductor. Pese a que el choque fue frontal, uno de los coches salió despedido y colisionó contra el guardarraíl.

En el turismo que iba hacia El Pardo viajaba una familia compuesta por el padre, que falleció en el acto, su mujer, de 35 años, y embarazada de 7 meses, y el hijo ambos, de 11 meses. Tanto la mujer como el bebé han salido ilesos, pero dada la fuerza del impacto, el Samur les ha trasladado al Hospital La Paz para hacer un reconocimiento más exhaustivo.

En el coche que viajaba dirección a la capital, estaba una mujer de 48 años, que presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y ha sido trasladada al Hospital de la Concepción.

Los psicólogos del Samur han permanecido en el lugar de los hechos atendiendo a los familiares del fallecido que han acudido hasta el punto del accidente. La Guardia Civil está investigando las causas de la colisión.