Fallece un joven de 25 años al volcar su vehículo en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 (EUROPA PRESS)

Un varón de 25 años ha fallecido esta madrugada debido a las lesiones producidas al volcar su vehículo en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El accidente se produjo a las 06.23 horas, cuando una llamada telefónica alertó al Cecoes informando de que un coche había sufrido un vuelco quedando el mismo volcado sobre la mediana de la vía citada, y que no había visto salir al ocupante del interior. De este modo, el 112 activó de inmediato los recursos de emergencias.

Así, hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada, otra sanitarizada y otra de urgencias del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la capital extrajeron el cuerpo del afectado del vehículo y aseguraron este último.

El equipo sanitario atendió a la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y que falleció debido a las lesiones producidas en el accidente.

En dicha actuación intervino también la Policía Local, que realizó las diligencias oportunas y reguló el tráfico.