Fallece un motorista de 28 años en un accidente de tráfico en Cangas (Pontevedra)

Una joven resulta herida grave en Vigo tras salirse de la vía el vehículo que conducía y colisionar contra un talud

SANTIAGO/VIGO, 9 (EUROPA PRESS)

Un motorista de 28 años de edad falleció hoy en Cangas do Morrazo (Pontevedra) al colisionar el vehículo que conducía y un coche cuando circulaba por la avenida de la Magdalena.

Según informaron fuentes del 112 a Europa Press, el siniestro se produjo sobre las 11.20 horas de hoy a la altura del número 112 de la avenida de la Magdalena, que es la carretera, la PO-551,que une Cangas y Bueu.

La Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra indicó que la motocicleta, del modelo Honda, colisionó a la altura del kilómetro 15 de la PO-551 contra un turismo, del modelo Renault Megane, conducido por un varón natural de Vigo, que no sufrió heridas.

Como consecuencia del siniestro, el joven de 28 años, natural de la localidad de Cangas do Morrazo, falleció en el punto del accidente.

Al lugar del siniestro se desplazaron efectivos del 061, de la Policía Local y Protección Civil de Cangas, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra.

ACCIDENTE EN VIGO

Por otro lado, una joven resultó herida grave en un accidente de tráfico en Vigo al salirse de la vía el vehículo que conducía y colisionar contra una farola y un talud. En el coche viajaban otras cuatro personas que sufrieron heridas leves.

El suceso se produjo sobre las 6.20 horas en la avenida Arquitecto Palacios, que constituye una circunvalación de Vigo en la que la velocidad permitida alcanza los 80 kilómetros por hora.

Según informaron a Europa Press los bomberos de la ciudad olívica, una dotación de efectivos de Balaídos acudieron al lugar del siniestro tras recibir el aviso de que un coche se había salido de la vía.

El vehículo, un Ford Fiesta con matrícula 257BZZ, se salió por el margen derecho de la vía y se tiró una farola y colisionó, posteriormente, contra un talud de tierra. Los bomberos tuvieron que limpiar la calzada de los destrozos.

Como consecuencia del suceso, la conductora, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, resultó herida grave. Los otros chicos no aparentaban heridas.

AVENIDA DE MADRID

En la ciudad olívica también se produjo otro siniestro, a las 7.30 horas, en la Avenida de Madrid, según informó la Policía Local a Europa Pres.

Al parecer, un turismo de la marca Mercedes circulaba por el carril de servicio de la Avenida de Madrid, sentido salida de la ciudad, cuando una moto no cedió el paso y ambos vehículos colisionaron.

Como consecuencia del accidente, el Mercedes volcó y su conductor resultó herido leve. Además, el ocupante de la moto, un niño, también sufrió heridas leves.