Fallece un motorista de 40 años al golpearse contra un guardarraíl en Narón (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 10 (EUROPA PRESS)

Un motorista de 40 años falleció en un accidente de circulación en el municipio coruñés de Narón, según informaron a Europa Press fuentes del 112.

El siniestro mortal se produjo a las 22.28 horas de ayer en el kilómetro 5,1 de la F-11, vial que conecta los municipios de A Gándara con Xubia, al pasar la rotonda de acceso a la AP-9 en dirección a Xubia.

Según fuentes de la Policía Local, la víctima, que responde a las iniciales J.A.F.T. y residía en Narón, aunque era natural de Ares, perdió el control de su motocicleta en una curva a la izquierda e impactó contra el guardarraíl de la carretera.

De momento se desconocen las caudas que provocaron la colisión, aunque todo apunta a que pudo ser por un exceso de velocidad, puesto que la motocicleta era de gran cilindrada.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una unidad de la Policía Local, una dotación de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia medicalizada de urgencias sanitarias.

CUATRO HERIDOS

Por otra parte, otras cuatro personas resultaron heridas leves a última hora de ayer en un accidente ocurrido en Ordes (A Coruña) en el que se vieron implicados tres vehículos.

Hasta el kilómetro 40 de la N-550, punto en que se produjo el siniestro, se trasladaron efectivos del 061, de la Guardia Civil de Tráfico, del centro de gestión de Tráfico y del Grumir de Ordes.