Fallecen dos conductores en el acto tras sendos accidentes ocurridos en las últimas horas en la región

Otras dos personas resultaron heridas: un motorista de carácter leve y un peatón atropellado grave

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El conductor de un vehículo ha fallecido en el acto esta mañana y un motorista ayer al atardecer en sendos accidentes de tráfico ocurridos en dos carreteras de la región, según informó hoy a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso más reciente tuvo lugar hoy a las 9 horas en el kilómetro 28 de la M-607, a la altura de la localidad de Colmenar Viejo. Por causas que se están investigando, un vehículo se salió de la vía y volcó. Su conductor y único ocupante murió politraumatizado.

Minutos después, al lugar llegó una ambulancia del Summa-112, que no puedo hacer nada por la vida del fallecido. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar el cuerpo del fallecido, ya que había quedado incrustado en los hierros del vehículo volcado

Por otro lado, ayer perdió la vida una joven de 23 años en el kilómetro 17 de la M-503. Por causas que aún se desconocen, perdió el control de la motocicleta que conducía y chocó contra el quitamiedos situado en la parte izquierda de la carretera, lo que le derivó en fuertes traumatismos que le provocaron al muerte.

Al lugar acudió, igualmente, sanitarios del Summa, que sólo pudieron confirmar la muerte del joven. Asimismo, atendieron a otro motorista, de 23 años, amigo del fallecido y que circulaba detrás de él. Aunque también cayó sobre el asfalto, resultó herido leve y fue trasladado al hospital Puerta de Hierro para pasar por un chequeo más exhaustivo.

Por otra parte, ya en la capital, un joven de 28 años de edad y rasgos sudamericanos resultó herido de gravedad esta noche al ser atropellado cuando cruzaba por un lugar indebido en la M-30, a la altura de O'Donnell, en el carril central del anillo interior, según indicó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

La víctima, que presentaba un traumatismo cranoencefálico severo y traumatismo ortopédico muy grave, fue atendida por efectivos del Samur-Protección Civil que le intubaron y le trasladaron al Hospital 12 de Octubre.