Fallecen dos jóvenes de Lalín (Pontevedra) al salirse de la carretera el coche en que viajaban y chocar contra un árbol

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 (EUROPA PRESS)

Dos jóvenes de 24 y 25 años de edad perdieron hoy la vida en un accidente de tráfico, tras salirse de la vía el coche en el que viajaban y chocar contra un árbol. La tercera ocupante del vehículo resultó herida leve, según indicó la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra.

Según informaron a Europa Press fuentes del Servizo de Emerxencias-112 Galicia, los hechos tuvieron lugar a las 7.53 horas en en el punto kilométrico 5,100 de la carretera provincial PO-902, que conecta Lalín (Pontevedra) con O Carballiño (Ourense), en la parroquia de Xesta, en el citado municipio pontevedrés.

Además, fuentes de los Bomberos, que realizaron labores de excarcelación, señalaron a Europa Press que el siniestro tuvo lugar "en una curva muy cerrada". "El coche chocó contra un árbol, rebotó y cayó por un desnivel. El coche quedó muy deformado", relataron, tras admitir que todavía se desconocen las causas del accidente.

Así, aunque los tres jóvenes llevaban puesto el cinturón de seguridad, la muerte del conductor y del ocupante del asiento de atrás tuvo lugar en el acto. Por su parte, la joven (M.S.T.), que fue atendida por el Servizo de Urxencias-061, no presenta heridas graves. De hecho, salió por su propio pie del vehículo para pedir ayuda a los vecinos.

El conductor del Seat León (0146-GGC) tenía 24 años de edad, respondía a las siglas A.S.S. y era vecino de Vilatuxe (Lalín); y el ocupante del asiendo de atrás, E.L.C., tenía 25 años y también era del citado municipio. Sus cuerpos fueron trasladados al Hospital de Conxo de Santiago de Compostela.