ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Fallecen dos mujeres en San Sebastián al chocar contra un muro la furgoneta en la que viajaban

SAN SEBASTIAN, 7 (EUROPA PRESS)

Dos mujeres perdieron la vida esta madrugada tras colisionar una furgoneta contra un muro en la zona de 'Escalerillas en San Sebastián'. En el accidente, se registraron además varios heridos, uno de ellos ingresado en el Hospital Donostia con pronóstico muy grave. La Guardia Municipal investiga las causas que pudieron motivar este siniestro, según explicó hoy el Consistorio donostiarra en un comunicado.

El Ayuntamiento de San Sebastián informó de que los hechos tuvieron lugar hacia la una de la pasada madrugada cuando una furgoneta Renault Kangoo que circulaba por la avenida del Alcalde José Elósegui de la capital guipuzcoana, a la altura de la zona conocida como 'Escalerillas', colisionó contra el muro de contención de la vía férrea y la bionda de protección.

Como consecuencia del impacto, dos mujeres Y.G.P. de 40 años de edad y de T.G.C. de 34 años, ambas con residencia en San Sebastián, perdieron la vida. Además, otra persona resultó herida, siendo trasladada al Hospital Donostia donde ha quedado ingresada con pronóstico "muy grave".

Asimismo, otros ocupantes del vehículo sufrieron diversas heridas de las que han sido también atendidos en el hospital, siendo dados de alta. Finalmente, el Consistorio indicó que la Guardia Municipal está investigando las causas que han podido ocasionar este accidente.