Hallan muerto en su coche, hundido en un río, al embajador alemán en Islandia

  • REIKIAVIK, 26 (Reuter/EP) La Policía islandesa anunció este martes que el embajador alemán en Islandia ha sido hallado muerto en su coche tras, al parecer, haberse salido de la carretera y haber caído a un río en Saudarkrokur, una localidad del norte de la isla.

REIKIAVIK, 26 (Reuter/EP)

La Policía islandesa anunció este martes que el embajador alemán en Islandia ha sido hallado muerto en su coche tras, al parecer, haberse salido de la carretera y haber caído a un río en Saudarkrokur, una localidad del norte de la isla.

"La muerte del embajador está siendo investigada como un accidente", aclaró superintendente jefe de la Policía de Saudarkrokur, Stefan Vagn Stefansson. Karl-Ulrich Mueller había salido de Reikiavik este sábado en dirección a Akureyri, en el norte de Islandia, precisó Stefansson a la agencia Reuters.

Ayer lunes se informó de la desaparición de Mueller, tras lo cual la Policía y los equipos de rescate iniciaron una operación de búsqueda. Ese mismo día encontraron su cadáver.

Según la Policía, parece que su coche cayó al río tras salirse de la carretera. Sin embargo, aún no está claro si el embajador, que ocupaba el cargo desde 2007, falleció por las heridas sufridas en el accidente o por otras causas.

Mostrar comentarios