Herida de gravedad una anciana al volcar el vehículo en el que viajaba a la altura de Nuevo Baztán

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 76 años de edad resultó hoy herida de gravedad al quedar atrapada en el interior del vehículo en el que viajaba después de que éste volcara a la altura del kilómetro 29 de la carretera M-204, en el término municipal de Nuevo Baztán, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La central de emergencias recibió un aviso a las 10 horas de hoy en el que se alertaba de que un turismo había volcado en el citado punto kilométrico. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dos dotaciones de bomberos que encontraron a dos ancianos en el vehículo: el conductor, un hombre de unos 70 años de edad que resultó herido leve, y una mujer, de 76 años, que quedó atrapada en el interior del coche.

Tras efectuar los trabajos necesarios, lo bomberos lograron rescatar a la copiloto, que sufría un traumatismo craneoencefálico grave y polifracturas. Debido al carácter de sus heridas, los servicios de emergencia decidieron trasladarla intubada y en helicóptero al Hospital 12 de Octubre, donde quedó ingresada en estado muy grave.