Herida una joven de 23 años tras la salida de la vía y vuelco de un turismo en Moral de la Reina (Valladolid)

MORAL DE LA REINA (VALLADOLID), 30 (EUROPA PRESS)

Una joven de 23 años cuya identidad responde a las iniciales A.G.B.S. tuvo que ser trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la localidad vallisoletana de Moral de la Reina, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente tuvo lugar a las 21.22 horas de ayer, viernes 29 de mayo, en el kilómetro 4 de la carretera VA-905, en Moral de la Reina, donde, por causas que se desconocen, un turismo se salió de la vía con posterior vuelco con el resultado de una persona herida y atrapada, según los primeros alertantes.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Tras ser liberada por los Bomberos, la herida fue atendida por el personal sanitario y trasladada después en ambulancia al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.