Heridas de carácter leve cuatro personas en tres accidentes de tráfico ocurridos en Vitoria

VITORIA, 30 (EUROPA PRESS)

Un total de cuatro personas resultaron heridas de carácter leve en tres accidentes de tráfico ocurridos ayer en Vitoria, dos de ellos por alcance y un tercero en el interior de una rotonda.

Según informó hoy la Policía Local, a las 9.37 horas de ayer dos vehículos colisionaron por alcance en la calle Obispo Ballester de la capital vasca. A consecuencia del impacto, el conductor y el acompañante de uno de los vehículos resultaron heridos de levedad, por lo que fueron trasladados al Hospital de Txagorritxu.

Asimismo, un turismo y un ciclomotor colisionaron ayer a las 15.53 horas en el interior de la rotonda situada entre las calles Madrid y Andalucía, al invadir el turismo el carril por el que circulaba el ciclomotor, rozándole en un lateral. El conductor del ciclomotor resultó herido de carácter leve.

Por último, a las 16.15 horas de ayer se produjo un accidente por alcance en la carretera 2.124 dirección a Gardelegi. El vehículo que circulaba por detrás no se percató de que el vehículo que le precedía se encontraba parado a consecuencia de las obras que se están realizando en el lugar y le embistió. El conductor del vehículo golpeado sufrió heridas de carácter leve.