Heridas tres personas en una colisión entre un camión y un turismo en la ronda de Valladolid

VALLADOLID, 22 (EUROPA PRESS)

Dos hombres y una mujer resultaron heridos hoy como consecuencia de la colisión entre un camión y un turismo en la ronda exterior (VA-20) de Valladolid, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se produjo en torno a las 12.00 horas de hoy, cuando el camión y el turismo colisionaron a la altura de la rotonda del cementerio y en dirección Soria. Según la llamada que alertó del suceso, uno de los heridos se encontraba atrapado en el vehículo.

El 112 dio aviso a los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a dos varones de 62 y 36 años, identificados, respectivamente, como J.L.J, y D.L.G; y una mujer de 37 años, cuya identidad corresponde a las iniciales I.J.G. Los tres fueron trasladados en soporte vital básico al nuevo hospital Del Río Hortega de Valladolid.

Por su parte, los Bomberos comunicaron, durante el seguimiento del incidente, que finalmente no tuvieron que excarcelar a los heridos aunque acudieron para limpiar la calzada de los restos del accidente.