Heridas tres personas, entre ellas un niño de tres años, en una colisión en Pinedas (Salamanca)

PINEDAS (SALAMANCA), 30 (EUROPA PRESS)

Tres personas, entre ellas un niño de tres años, resultaron heridas como consecuencia de la colisión entre un turismo y un autobús en el municipio salmantino de Pinedas, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

En concreto, los hechos sucedieron sobre las 14.18 horas de hoy cuando la Guardia Civil informó al Servicio de Emergencias de un accidente entre un turismo y un autobús ocurrido en la carretera CV-209 que había causado heridas a una persona, que se quejaba de dificultad para respirar.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico del consultorio local de Pinedas.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a tres personas, una mujer de 30 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.A.M.L, y a dos varones de 42, R.O.H, y 3 años, a quienes se evacuó más tarde en una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Hospital Virgen del Castañar de Béjar (Salamanca).