Herido leve el ocupante de un turismo al colisionar con otro coche en la carretera de Mazarrón a La Pinilla

MURCIA, 11 (EUROPA PRESS)

Un hombre de entre 60 y 65 años, cuya identidad no ha trascendido, resultó hoy herido leve con un latigazo cervical tras chocar el coche en el que viajaba con otro turismo a tres kilómetros de Mazarrón, en la carretera que transcurre entre este municipio y la pedanía La Pinilla de Fuente Álamo, junto una fábrica de salazones.

El siniestro tuvo lugar sobre las 10.57 horas, cuando los dos coches colisionaron y quedaron obstaculizando la calzada, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil.

Al lugar acudieron efectivos de los Bomberos que tuvieron que excarcelar a la única víctima, quien estaba consciente y atrapada entre el airbag y la puerta cerrada de uno de los coches.

Una vez liberado, una Unidad Médica de Emergencias (UME) lo trasladó al Centro de Salud de Mazarrón, donde fue embarcado en otra ambulancia de Cruz Roja para ser llevado al hospital Santa María del Rosell, donde se le realizarán pruebas para descartar otras dolencias.

En el lugar se personaron también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y una grúa que tuvo que retirar los vehículos para reestablecer la circulación.