La colisión entre dos turismos en Gran Canaria se salda con cuatro heridos menos grave, entre ellos, un menor

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 (EUROPA PRESS)

La colisión entre dos turismos en la Gran Canaria (GC) 200, a la altura de El Hornillo, en el término municipal de Mogán, se ha saldado con cuatro heridos de carácter menos grave y entre los que se encuentra un menor, según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El accidente se produjo a las 20.23 horas de la tarde de ayer y los heridos son un joven de 13 años de edad que se encontraba con cervicalgia de carácter menos grave, así como una mujer de 44 años que también sufrió policontusiones de carácter menos grave. Ambos fueron trasladados al Centro de Salud de Mogán.

Además, otra mujer de 45 años sufrió cervicalgia de carácter menos grave y un hombre de 34 años de edad tuvo a consecuencia del accidente una luxación en miembro superior de carácter leve. En este caso, ambos heridos tuvieron que ser trasladados a la Clínica San Roque Maspalomas.

Así al lugar de los hechos se acercó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), con ambulancias de soporte vital básico. Asimismo, intervinieron bomberos del Consorcio de Gran Canaria, Protección Civil de Mogán y agentes de la Guardia Civil que instruirán las diligencias correspondientes.