La Diputación invertirá 336.300 euros en un vial de acceso entre el centro de Finestrat y el polideportivo

ALICANTE, 08 (EUROPA PRESS)

La Comisión de Infraestructuras de la Diputación de Alicante informó hoy a favor de destinar 336.300 euros a la construcción de un vial urbano que conectará el Plan Especial de Finestrat con la rotonda donde confluyen la CV-759 --que une la Vila Joiosa y Finestrat-- y la CV-767 --entre Benidorm y Finestrat--, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la institución provincial.

El diputado de Infraestructuras, Carlos Mazón, explicó que el vial, que tendrá una longitud total de 89,20 metros, "proporcionará un acceso cómodo y seguro al casco urbano y será una de las principales vías de comunicación de la población al polideportivo municipal".

Por otra parte, la institución provincial aportará 262.265 euros para la renovación y mejora viaria de Callosa de Segura (Alicante), en calles como Canteras, San Pablo o San Juan Bautista y en barrios como el del Cementerio o La Paz.

Así mismo, en la misma sesión se acordó subvencionar con 231.255 euros el proyecto de renovación del alumbrado público en el casco urbano de Dolores (Alicante), detallaron las mismas fuentes.