La jueza decreta prisión sin fianza para el conductor del atropello mortal en Palma

PALMA DE MALLORCA, 07 (EUROPA PRESS)

La titular del Juzgado de Instrucción número 4, Piedad Marín, en funciones de guardia, ha decretado prisión sin fianza para Andrés H. M., el conductor que el pasado sábado atropelló mortalmente a un joven de 17 años en Palma cuando huía con un vehículo robado, resolución adoptada tras declarar esta tarde ante la magistrada una vez ha pasado a disposición judicial.

El detenido declaró por espacio de 45 minutos, desde las 19.15 horas, ante la jueza y la fiscal, en presencia de su abogado, Pedro Cerdà, y el de la acusación particular, Antoni Tugores, quien asiste a la familia del fallecido. Ésta última y el Ministerio Público solicitaron el ingreso en prisión del detenido.

En estos momentos se encuentra declarando el copiloto del vehículo, Santiago C.R., asistido por el letrado Gregorio Sanjosé, quien fue detenido horas después del atropello, al contrario que su compañero, que se entregó a la Policía Nacional el domingo y fue traslado de inmediato a la Policía Local, encargado de las investigaciones.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)