Las carreteras asturianas registraron 34 accidentes el fin de semana con un fallecido y trece heridos leves

OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

Las carreteras asturianas registraron el fin de semana un total de 34 accidentes con el resultado de una persona fallecida y trece heridas, todas ellas de carácter leve, según informó la Guardia Civil de tráfico a Europa Press.

El viernes día 15 se registraron quince accidente con dos personas heridas aunque de carácter leve. Asimismo, el sábado, día 16, el número de accidente fue de 16, con el resultado de diez personas heridas leves.

Por último, la jornada de ayer fue la más trágica, ya que aunque el número de accidentes se redujo a tres, uno de ellos registró el único fallecido del fin de semana. Se trata de un hombre, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.A.F.R., que perdió la vida tras caer con su vehículo, un Citroen matrícula O-8847-BX, al embalse de Soto de la Barca, a la altura de la localidad de Puente Tuña, en la carretera AS-15, punto kilométrico 30, en el municipio de Tineo.

El cadáver del fallecido fue rescatador por el Grupo de Buceo de Bomberos de Asturias a las 00.57 horas. El coche ha quedado sumergido en la presa