Moteros matan con barras de metal a un miembro de una banda rival en Sídney

  • Sídney (Australia), 22 mar (EFE).- Un grupo de moteros mató hoy con golpes de barras de metal a un presunto miembro de una banda rival a plena luz del día en el aeropuerto de la ciudad australiana de Sídney, informaron testigos y la Policía.

Moteros matan con barras de metal a un miembro de una banda rival en Sídney

Moteros matan con barras de metal a un miembro de una banda rival en Sídney

Sídney (Australia), 22 mar (EFE).- Un grupo de moteros mató hoy con golpes de barras de metal a un presunto miembro de una banda rival a plena luz del día en el aeropuerto de la ciudad australiana de Sídney, informaron testigos y la Policía.

Ante la atónita mirada de los pasajeros, los asaltantes irrumpieron en una sala del aeropuerto y comenzaron a dar una paliza a la víctima antes de huir.

El hombre, de 28 años, falleció poco después en el hospital a causa de un grave traumatismo craneoencefálico.

Según los medios locales, se trató de un ajuste de cuentas entre las bandas "Hell's Angels" (Ángeles del Infierno) y "Comancheros".

El inspector Peter Williams explicó que la Policía ha arrestado por ahora a cuatro sospechosos y está recopilando datos de testigos e imágenes de las cámaras del aeropuerto para identificar a todos los responsables.

Las bandas de moteros son consideradas muy peligrosas en Sídney, donde controlan parte del negocio del narcotráfico y suelen arreglar sus disputas por medio de la violencia, ante la impotencia de las fuerzas de seguridad.

En 1984, un tiroteo en un aparcamiento de un bar entre miembros de los "Banditos" y los "Comancheros concluyó con la muerte de seis pandilleros y una niña de 15 años.