ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Muere un hombre de 63 años en Jerez de la Frontera, con signos de violencia

  • Jerez de la Frontera (Cádiz), 27 mar (EFE).- Un hombre de 63 años ha fallecido en su domicilio de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, y el cuerpo presentaba múltiples golpes en la cabeza, según han informado hoy a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112.

Muere un hombre de 63 años en Jerez de la Frontera, con signos de violencia

Muere un hombre de 63 años en Jerez de la Frontera, con signos de violencia

Jerez de la Frontera (Cádiz), 27 mar (EFE).- Un hombre de 63 años ha fallecido en su domicilio de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, y el cuerpo presentaba múltiples golpes en la cabeza, según han informado hoy a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo poco antes de las 19.50 horas de ayer cuando el 112 recibió una llamada telefónica en la que se alertaba de una agresión en el interior de una vivienda.

Emergencias 112 dio parte de los hechos al 061 que, tras personarse en el lugar indicado, constató que el hombre había fallecido y presentaba múltiples golpes en la cabeza.

El caso fue puesto a continuación en manos del Cuerpo Nacional de Policía, que trata de esclarecer las circunstancias que rodean al presunto homicidio.

Fuentes policiales no han confirmado aún si se ha producido alguna detención, y han señalado que la jueza que procedió al levantamiento del cadáver ha decretado el secreto de sumario.

Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda situada en la calle Manuel María, en la barriada de Torresoto, en Jerez de la Frontera.