Muere un hombre y otras dos personas resultan heridas tras caer su coche por un barranco de 10 metros en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 12 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 40 años ha fallecido hoy en el sur de Tenerife y otras dos personas han resultado heridas tras precipitarse el coche en el que viajaban por un barranco y quedar suspendido a unos diez metros, según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El accidente se produjo aproximadamente a las 06.40 horas en la carretera que une las localidades de Piedra Hincada y Tejina de Guía en el municipio de Guía de Isora y el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazado al lugar de los hechos no pudo hacer nada por salvar al hombre de 40 años.

Además resultaron heridos una mujer de 73 años de edad con un traumatismo facial de carácter leve y un hombre de 71 con un traumatismo toráxico y policontusiones de carácter menos grave por lo que fueron trasladados por el SUC al centro hospitalario Hospiten Sur.

Al parecer el coche quedó suspendido y en las labores de rescate participaron efectivos del cuerpo del Consorcio de Bomberos de Tenerife y de Bomberos Voluntarios de Guía de Isora. Además colaboraron agentes de la Guardia Civil y Policía Local.