Nace un bebé en una gasolinera de Torrejón de Ardoz Madrid

  • Madrid, 17 feb (EFE).- Los servicios de urgencias médicas de la Comunidad de Madrid (SUMMA) han atendido esta madrugada el parto de una mujer que dio a luz a una niña en una gasolinera de la localidad madileña de Torrejón de Ardoz.

Nace un bebé en una gasolinera de Torrejón de Ardoz Madrid

Nace un bebé en una gasolinera de Torrejón de Ardoz Madrid

Madrid, 17 feb (EFE).- Los servicios de urgencias médicas de la Comunidad de Madrid (SUMMA) han atendido esta madrugada el parto de una mujer que dio a luz a una niña en una gasolinera de la localidad madileña de Torrejón de Ardoz.

Según portavoces del SUMMA, se recibió una llamada telefónica a las 00.56 horas de la noche en la que se informaba de que una mujer embarazada que acababa de llegar con su pareja en un coche a la gasolinera de BP, situada en la avenida de la Constitución 167, se encontraba a punto de dar a luz.

Al llegar la unidad medicalizada la mujer se encontraba ya en pleno parto de forma que se podía apreciar fuera la cabeza del bebé.

La atención médica completó "con normalidad" en la unidad móvil el nacimiento del bebé, que fue una niña, y según el SUMMA, tanto la madre como la recién nacida se encuentran en buen estado de salud.

La parturienta, que ya tenía un hijo, se encontraba en su última semana de gestación.

La madre y su bebé nacido en la gasolinera de BP fueron trasladados al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.