Navarro dice que intentó dulcificar las circunstancias de las muertes a las familias

  • Madrid, 21 abr (EFE).- El general de Sanidad Vicente Navarro se ha declarado inocente de haber identificado erróneamente 30 de los 62 cadáveres de los militares que fallecieron en el accidente del avión Yak-42, ocurrido en Trebisonda (Turquía), y ha dicho que intentó "dulcificar" las circunstancias de la muerte a los familiares.

Madrid, 21 abr (EFE).- El general de Sanidad Vicente Navarro se ha declarado inocente de haber identificado erróneamente 30 de los 62 cadáveres de los militares que fallecieron en el accidente del avión Yak-42, ocurrido en Trebisonda (Turquía), y ha dicho que intentó "dulcificar" las circunstancias de la muerte a los familiares.

Así lo ha manifestado Navarro en su turno de última palabra antes de que el presidente del tribunal, Javier Gómez Bermúdez, dejara visto para sentencia el juicio a las 14:47 horas, después de que los otros dos acusados -el comandante médico José Ramírez y el capitán médico Miguel Sáez- no hicieran uso de su última palabra.

Navarro ha manifestado que su cometido tras el siniestro era "para que esas familias no siguieran torturándose y no siguieran dando vueltas a algo irremediable".