Primeras retenciones en las carreteras de Segovia y Valladolid en el regreso de la Semana Santa

VALLADOLID, 12 (EUROPA PRESS)

Las principales carreteras de la red general que atraviesan las provincias de Segovia y Valladolid comenzarón a registrar retenciones en la mañana de hoy como consecuencia del regreso de las vacaciones de Semana Santa.

Según datos de la Dirección General de Tráfico, recogidos por Europa Press, los principales problemas se encuentran en la autopista AP-6 a su paso por el término municipal de Villacastín (Segovia), donde hay tráfico muy lento en un tramo de unos diez kilómetros a partir del punto kilométrico 88 en dirección a Madrid.

Además, esta retención afecta al acceso a esta vía desde la AP-51, donde la DGT alerta de nivel amarillo de atascos en un tramo de dos kilómetros en sentido hacia la AP-6. Igualmente, se avisa de retenciones en la travesía de la N-VI en El Espinar entre el kilómetro 64,5 y el 62 también en sentido hacia la capital de España.

Por último, un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-6 a su paso por el término municipal de Tordesillas (Valladolid), causa circulación muy lenta entre el kilómetro 191 y el 181 en sentido Madrid.