Seis personas lesionadas en un choque entre varios vehículos en Buniel (Burgos) a causa del granizo

BUNIEL (BURGOS), 10 (EUROPA PRESS)

Una colisión entre varios vehículos registrada en el término burgalés de Buniel se tradujo esta tarde en un total de seis personas heridas, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se registró poco antes de las 14.27 horas, cuando dicho servicio atendió distintas llamadas que avisaban de varios vehículos que se habían salido de la calzada en el kilómetro 15 de la autovía A-62, donde está granizando, a la altura de Buniel (Burgos), accidentes que, en principio, habían causado heridas a una persona. La Sala de Operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico, tras confirmarse que había seis personas que requerían asistencia médica.

El personal sanitario atendió, en el lugar, a tres mujeres con iniciales M.D.S.P, A.S.G.S. y M.N.G.S, de 45, 20 y 14 años, respectivamente, así como a tres varones con iniciales J.I.P.G, L.E.P.J. e I.R.T, de 43, 24 y 21 años, por el mismo orden, a quienes se evacuó en ambas ambulancias posteriormente al Complejo Asistencial de Burgos.