Solicitan colaboración ciudadana para identificar a la mujer cuyo cadáver apareció en Albarreal (Toledo)

TOLEDO, 16 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil solicitó hoy la colaboración ciudadana para identificar a la mujer cuyo cadáver apareció el pasado martes, día 14 de abril, en el término municipal de Albarreal de Tajo (Toledo), y que podría haber estado en el lugar del hallazgo alrededor de una semana.

Fuentes del Instituto Armado indicaron a Europa Press que se trata de una mujer de raza blanca, de entre 25 y 35 años, de aproximadamente 1,5 metros de estatura y 55 kilos de peso, con pelo largo color negro, que vestía camiseta interior de color azul verdoso, sudadera con cuello de pico de color oscuro con bolsillos, y que portaba un anillo de sello plateado en dedo medio de la mano izquierda.

La Guardia Civil pide así que cualquier persona que pueda aportar algún dato para la identificación se ponga en contacto con la unidad de la policía judicial en el teléfono 925 22 59 00.

El hallazgo se produjo el pasado martes sobre las 13.00 horas por parte de un vecino en las inmediaciones de una acequia y el levantamiento del cadáver se produjo alrededor de las 16.50 horas, siendo trasladado al Instituto Anatómico Forense de Toledo, donde le ha sido practicada la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Agentes del puesto de La Puebla de Montalbán y el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrijos se desplazaron al lugar indicado e iniciaron una investigación para esclarecer los hechos.