Suzuki cede diez coches al RACE para cursos de conducción en el Circuito del Jarama (Madrid)

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística japonesa Suzuki ha cedido diez unidades de sus vehículos al Real Automóvil Club de España (RACE) para su utilización en los cursos que imparte a través de su Escuela de Conducción en el Circuito del Jarama (Madrid), informó hoy la compañía en un comunicado.

El director general comercial de Suzuki Ibérica, Juan López Frade, fue el encargado de hacer entrega de estos diez vehículos al director general del RACE, Ignacio Díaz-Pinés, en las instalaciones del Circuito.

De esta forma, la Escuela de Conducción del club automovilístico dispondrá de cinco unidades de Suzuki Swift DdiS GL y cinco Suzuki SX4 1.6 GL. López Frade indicó que en su empresa confían en que esta acción "sea el primer paso de una colaboración más estrecha de cara al futuro con RACE".

"En Suzuki hemos considerado que la Escuela RACE es el lugar idóneo para que sus alumnos tomen contacto con nuestros vehículos a la hora de afrontar situaciones difíciles de conducción", añadió el director general comercial de Suzuki Ibérica.