Tres personas heridas de carácter leve en Vitoria en sendos accidentes de tráfico

VITORIA, 29 (EUROPA PRESS)

Dos personas resultaron heridas ayer de carácter leve en Vitoria en sendos accidentes de tráfico. Asimismo, una tercera persona resultó herida el pasado lunes, también de caracter leve, en otro accidente de circulación.

Según informó la Policía Local, a las 9.33 horas de ayer se produjo una embestida frontolateral entre un turismo y una bicicleta en la calle Portal de Elorriaga. Como resultado del accidente, el conductor de la bicicleta resultó herido de carácter leve y fue trasladado al Hospital de Txagorritxu.

Por otra parte, a las 15,25 horas de ayer se produjo un accidente por alcance entre una furgoneta y un turismo en la calle Maite Zúñiga. La acompañante del vehículo golpeado resultó herida de levedad, comprobándose más tarde que el conductor del vehículo causante del accidente presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia del alcohol y drogas.

Por último, a las 18,53 horas del día 27 de abril dos turismos colisionaron en el cruce de la calle Iturritxu con Campo de los Palacios, al no respetar el vehículo que circulaba por esta última una señal de stop. Como consecuencia del impacto, la conductora del segundo vehículo resultó herida de carácter leve, siendo asistida en el Hospital de Santiago.