Tres personas resultan heridas en una colisión frontal entre dos turismos en Gumiel de Mercado (Burgos)

GUMIEL DE MERCADO (BURGOS), 27 (EUROPA PRESS)

Tres personas resultaron heridas en una colisión entre dos turismos que se produjo hoy en el término municipal de Gumiel de Mercado (Burgos), informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 16.34 horas de hoy, dos turismos colisionaron frontalmente en torno al kilómetro 67 de la carretera CL-619, dentro del término municipal de Gumiel de Mercado (Burgos) y a unos ocho kilómetros de Aranda de Duero.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, así como efectivos del Cuerpo de Bomberos, que tuvieron que intervenir para rescatar a una persona atrapada.

Como consecuencia del accidente resultaron heridos un varón de 86 años, B.B.L, otro de 39, J.C.M.R, y una mujer de 32 años con iniciales S.D.S. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos), los dos primeros en ambulancia se soporte vital básico y la mujer en una UVI.