Un accidente en la A-1 con 20 coches implicados causa 12 heridos no graves

  • Madrid, 10 abr (EFE).- Una veintena de vehículos se han visto implicados esta tarde en un accidente múltiple registrado en el kilómetro 58 de la A-1, a la altura de Cabanillas de la Sierra (Madrid), en el que han resultado heridas doce personas, todas ellas leves excepto una mujer y un hombre con pronóstico moderado.

Un accidente en la A-1 con 20 coches implicados causa 12 heridos no graves

Un accidente en la A-1 con 20 coches implicados causa 12 heridos no graves

Madrid, 10 abr (EFE).- Una veintena de vehículos se han visto implicados esta tarde en un accidente múltiple registrado en el kilómetro 58 de la A-1, a la altura de Cabanillas de la Sierra (Madrid), en el que han resultado heridas doce personas, todas ellas leves excepto una mujer y un hombre con pronóstico moderado.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha ocurrido sobre las 13.45 horas en el kilómetro 58 de la A-1 en sentido Madrid, en un momento en el que caía una fuerte granizada.

Por causas que se investigan, hasta veinte coches han colisionado en cadena.

Los facultativos del SUMMA han atendido a doce personas, de las que dos han sido dadas de alta en el lugar y diez han sido trasladadas a hospitales.

De estas diez, ocho tenían heridas leves y dos presentaban un pronóstico moderado: una mujer con fractura de tibia y un hombre con un traumatismo craneoencefálico moderado.

Fuentes de la DGT han detallado que el accidente, que ha podido deberse a las malas condiciones meteorológicas, ha provocado retenciones de hasta cuatro kilómetros en ambos sentidos de circulación.