Un conductor choca con un árbol y vallas de obras y se empotra contra la fachada de un inmueble en Ourense

OURENSE, 3 (EUROPA PRESS)

Un conductor de 43 años de edad perdió el control de su turismo y chocó hoy contra un árbol pequeño, vallas de señalización de obras y se empotró contra la fachada de un inmueble en la ciudad de Ourense.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, el accidente de tráfico tuvo lugar a las 2.37 horas en el cruce de las calles Bedoya y Santo Domingo, donde un vehículo, Peugeot 406, que circula por la calle del Parque de San Lázaro colisionó por alcance con otro turismo, Kia Cerato, en ese cruce hacia la calle Santo Domingo.

El primer turismo continuó su trayectoria por la calle Bedoya, que está en obras, y, a la altura de la intersección con la calle Valle Inclán, su conductor perdió el control del vehículo saliéndose de la calzada por el margen derecho y se subió a la acera, donde colisionó con un árbol pequeño y dos vallas de señalización de obras, hasta empotrarse finalmente contra la fachada del inmueble número 8 de la calle Bedoya.

Al localizar los agentes el vehículo tuvieron que sacar al conductor de su interior tras negarse a salir y, posteriormente, rechazó someterse a la prueba de alcoholemia. Ante el "estado de nerviosismo y condiciones anómalas" detectadas por los agentes en hombre, solicitaron una ambulancia para su traslado al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU).

El conductor, J.C.F.V, de 43 años, quedó ingresado en observación para ser sometido a diversas pruebas ante la posibilidad de que su reacción obedeciese a algún tipo de factor médico --una posible reacción de algún medicamento--, según indicaron las mismas fuentes, y se instruyeron las correspondientes diligencias al juzgado.