Un herido al quedar atrapado entre dos vehículos en una colisión debida a un conductor con un infarto

ALICANTE, 03 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 35 años resultó herido hoy cuando fue atropellado por un vehículo que le golpeó --tras ser a su vez impactado por un turismo cuyo conductor sufrió un infarto-- y le aplastó contra un furgón que estaba parado mientras cruzaba por un paso de peatones, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y testigos presenciales de siniestro.

Los hechos sucedieron cerca de las 12.45 horas cuando un hombre de 46 años sufrió un infarto cuando se encontraba al volante de su vehículo y circulaba por la calle Rafael Altamira. A causa del infarto, perdió el control del vehículo y chocó contra un coche que estaba detenido en un semáforo en rojo. Este vehículo, a su vez, golpeó a una furgoneta parada, movido por la inercia de la colisión que recibió por detrás.

Justo en ese momento, el herido se encontraba cruzando la calle, por el paso de peatones, entre el coche golpeado y la furgoneta detenida, por lo que los dos vehículos le aplastaron, tal y como señalaron testigos del accidente. Como consecuencia del golpe, el hombre sufrió una fractura de femur.

Hasta el lugar de los hechos acudieron una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB) que atendieron al herido y al hombre que sufrió un infarto y los trasladaron hasta el Hospital General de Alicante, según indicaron fuentes del CICU.