Un herido crítico y tres graves, en una colisión entre dos turismos a la altura del municipio Collado Mediano (Madrid)

COLLADO MEDIANO (MADRID), 16 (EUROPA PRESS)

Una persona resultó herida en estado crítico y tres más están graves tras sufrir un accidente de tráfico a la altura del municipio madrileño de Collado Mediano, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid-112.

El accidente fue un choque fronto-lateral entre dos turismos, uno de los cuales volcó, en el kilómetro 4 de la M-601. En cada coche viajaban dos personas y todos ellos quedaron atrapados en sus vehículos.

El incidente, que ocurrió sobre las 19 horas, necesitó la intervención de dos dotaciones de bomberos y varias del SUMMA. Hasta allí se desplazaron una ambulancia, una UVI móvil, un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) y dos helicópteros.

El herido en estado crítico es un varón de 50 años que sufre un traumatismo craneoencefálico; ha sido trasladado al Hospital de La Paz. Uno de los heridos graves es un varón de 70 años que presentaba un hemoneumotórax y ha sido desplazado al Hospital Puerta de Hierro.

Otro varón de 25 años ha resultado herido grave y estaba inconsciente cuando fue rescatado por los bomberos. El SUMMA lo intubó antes de llevárselo en helicóptero al Hospital Ramón y Cajal.

En último lugar, una mujer de 37 años en estado grave con un trauma torácico-abdominal fue trasladada por una UVI móvil al Hospital Clínico San Carlos.