Un hombre fallece en las carreteras de la región durante este fin de semana

MÉRIDA, 5 (EUROPA PRESS) Al menos un hombre falleció en las carreteras extremeñas este fin de semana, el suceso se registró ayer sábado tras sufrir un accidente de tráfico en la Ex-100, kilómetro 42, a la altura de Puebla de Obando (Badajoz) en el que se vieron implicados dos turismos.

El suceso se registró pasadas las 6,00 horas de la madrugada del sábado, momento en el que se recibió una llamada en el Centro de Urgencia y Emergencia 112 de Extremadura que alerta de lo ocurrido.

Hasta el lugar de los hechos, según informó el 112 a Europa Press, se desplazaron una unidad medicalizada con base en Cáceres; dos dotaciones del parque de bomberos de Badajoz; efectivos de la Guardia Civil de Tráfico; y un equipo de mantenimiento de carreteras.

El equipo médico solo pudo certificar el fallecimiento in situ de uno de los ocupantes que necesitó ser excarcelado por los bomberos.

De la misma manera, y también el sábado, un niño de seis años resultó herido con pronóstico reservado tras sufrir un atropello en la Calle San Antonio de Deleitosa (Cáceres).

Según informó el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el atropello se produjo pasadas las 14,00 horas del sábado en el que niño sufrió un trauma craneal y abdominal agudo, por lo que fue trasladado al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad asistencia del centro de salud de Deleitosa; una ambulancia medicalizada 112 con base en Navalmoral de la Mata; y una patrulla de servicio de la Guardia Civil.