Un hombre mata a cuatro familiares en Alabama y luego se suicida

NUEVA YORK, 8 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 45 años de edad asesinó ayer a su mujer, su hermana, su hijastra y su sobrina, en el interior de una residencia en la localidad de Greenhill, en el estado de Alabama y posteriormente se suicidó, según informaron las autoridades norteamericanas, en el último episodio de una serie de asesinatos y suicidios que se han producido recientemente en Estados Unidos.

El cuerpo del presunto asesino, Kevin Garner, fue encontrado sobre las 15:30 (hora local) cerca del domicilio que compartía con su ex mujer Tammy Garner, en la comunidad de Priceville, del condado Morgan. Este suceso se ha producido apenas horas antes de que se celebrase una vista de divorcio entre él y su ex pareja prevista para esta misma mañana.

Agentes del cuerpo de seguridad dijeron que el homicidio se produjo entre la noche del lunes y el mediodía de ayer. Tammy y su hija de 16 años de edad murieron en su residencia cerca de la subdivisión de Heritage Chase, donde se mudaron hace un año cuando la pareja inició los trámites de separación, según declaraciones de familiares de la pareja ofrecidas al periódico 'Times Daily'.

Garner también mató a su hermana y a la hija de ésta de once años de edad, quienes se encontraban pasando la noche en la casa de su ex esposa. Sus identidades no han sido reveladas hasta el momento, pero se conoce que su hermana iba a testificar en favor de Tammy Garner en el juicio.

Un miembro de la familia fue quien se encontró los cuerpos de los fallecidos y contactó con la oficina del sheriff sobre las 8:25 (hora local), según informó el sheriff de la zona Ronnie Willis.