Un hombre resulta herido grave en una colisión entre dos vehículos en el casco urbano de Ponteareas (Pontevedra)

VIGO, 13 (EUROPA PRESS)

Un hombre resultó herido grave en una colisión entre dos vehículos en el casco urbano de la localidad pontevedresa de Ponteareas. Además, otra persona sufrió heridas leves y ambos fueron trasladados a sendos centros hospitalarios.

Según informaron a Europa Press fuentes del 112, el choque entre los dos vehículos se produjo sobre las 18.30 horas en la N-120, a la altura del cruce de Ribadetea, en el centro urbano de Ponteareas.

Como consecuencia del siniestro, el varón herido grave quedó atrapado en su vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos. Según el primer examen, el hombre presentaba múltiples traumatismos y fue evacuado al Hospital Meixoeiro de Vigo por una ambulancia medicalizada del 061, según confirmaron a Europa Press fuentes sanitarias.

La otra persona herida, de la que no han trascendido datos por el momento, fue evacuada al Sanatorio Santa Cristina de la ciudad olívica.

La zona, a la que se desplazaron efectivos de la Policía Local además de los citados, ya quedó despejada y se limpió la calzada, según confirmaron las mismas fuentes.