Un muerto y una herida en un accidente en la carretera de El Pardo

  • Madrid, 11 abr (EFE).- Un hombre de 43 años ha muerto y una mujer, de 48, ha resultado herida leve en un accidente por colisión frontal entre dos turismos ocurrido en el kilómetro 3 de la carretera de El Pardo, M-605, según ha informado a Efe Emergencias Madrid.

Un muerto y una herida en un accidente en la carretera de El Pardo

Un muerto y una herida en un accidente en la carretera de El Pardo

Madrid, 11 abr (EFE).- Un hombre de 43 años ha muerto y una mujer, de 48, ha resultado herida leve en un accidente por colisión frontal entre dos turismos ocurrido en el kilómetro 3 de la carretera de El Pardo, M-605, según ha informado a Efe Emergencias Madrid.

En el primer vehículo viajaba un hombre, que conducía el vehículo y ha fallecido al instante, su mujer, de 35 años y en avanzado estado de embarazo, y su hijo de 11 meses que han resultado ilesos y que han sido trasladados al hospital de La Paz para ser sometidos a un reconocimiento.

En el otro turismo, viajaba una mujer de 48 años que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve y que ha sido llevada por los efectivos del Samur-Protección Civil al hospital de La Concepción.

Al parecer, el impacto entre los dos turismos ha sido muy violento y uno de ellos, el que conducía el hombre que ha fallecido, se ha estrellado, además, contra el guardarrail tras chocar con el otro vehículo.