Un total de cinco fallecidos y tres heridos graves este fin de semana en las carreteras andaluzas

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

Un total de cinco personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas de gravedad en los cinco accidentes mortales registrados en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas del pasado viernes hasta las 20,00 horas de hoy, según informó a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

El suceso más reciente se produjo hoy, a las 19,30 horas, en la A-7 en el kilómetro 204,200 a su paso por Mijas (Málaga), cuando un motorista falleció tras salirse de la vía la motocicleta que conducía tras un choque.

Del mismo modo, a las 17,00 horas se produjo una colisión de vehículos en marcha con choque frontal entre un turismo y una motocicleta en Carboneras (Almería), en el kilómetro 4,800 AL-5105, en la que perdió la vida el conductor de la motocicleta.

Igualmente, a las 15,30 horas, tres personas resultaron heridas de gravedad y otra más perdió la vida cuando la furgoneta en la que viajaban chocó a su paso por el kilómetro 220,200, en la N-322 en Beas de Segura (Jaén).

En este sentido, otra persona falleció a las 9,10 horas de hoy, al salirse de la vía el turismo en el que viajaba y chocar contra un árbol o poste por la izquierda, en el kilómetro 258, de la A-4, a su paso por Santa Elena, en Jaén.

Asimismo, ayer a las 14,50 horas, en la N-322 a la altura del kilómetro 119 a su paso por Linares (Jaén), un motorista falleció tras colisionar en un choque múltiple con un autobús y un turismo.

Por otra parte, en el mismo fin de semana de 2008, una sola persona perdió la vida y otra resultó herida grave en el único accidente mortal registrado en las carreteras andaluzas.